Como bajar archivos

El proceso para bajar los archivos de los servidores donde están alojados es bastante similar en todos los casos. Únicamente encontrarás diferencias en el diseño de pantalla.

Siguiendo el paso a paso que aquí te muestro, no tendrás problemas para bajar tus archivos (CBR, RAR, ZIP).

En este ejemplo las capturas de pantalla corresponden a Badongo, por lo que en los distintos servidores encontrarás pantallas con diferente diseño pero de similares características. Esta guía te resultará útil para todos los casos.

 
Bajar paso a paso:
1 Copiá las letras que ves en la imagen (no distingue entre minúsculas o mayúsculas) y click en "Descargue su archivo aquí"
 
2 Esperá el tiempo indicado hasta que se habilite la opción de descargar.
La demora varía en cada servidor; en algunos casos supera los 3 minutos. Incluso en algunos no se ve el contador de tiempo, pero en la barra inferior de tu navegador notarás que la página continúa la carga de la página.
 
3 Click en "Descargue su archivo aquí" (o "Download" o lo que indique el servidor)
 
4 La descarga debe iniciarse automáticamente (Se paciente...). Algunos te pedirán hacer click.
Si se demora demasiado te recomiendo lo intentes en otro horario (Dependendemos de la zona horaria: tal vez los servidores estén saturados por las decargas en España, por ejemplo).
 
5

Elegí la opción GUARDAR y en la pantalla siguiente elegí donde.

No te recomiendo la opción " abrir con" ya que abrirá tu programa visualizador y tal vez no lo puedas guardar en tu equipo para verlo cuando quieras.

 
   
by Ric